Presentación del libro El Señor de Isla Cristina

El próximo día 25 de septiembre, en la Parroquia del Gran Poder, a las 20,30 horas, después del triduo a la Virgen de las Mercedes, tendrá lugar la presentación del libro que ha escrito el isleño residente en Burgos Juan Antonio Columé, quien ha llevado varios años investigando sobre la Hermandad del Gran Poder hasta conseguir llevar a cabo esta publicación. Hay que recordar que  meses atrás se anunció y estuvo a punto de presentarlo pero el fallecimiento de su padre impidió celebrar ese acto.

juanantonioIntervendrán en la presentación el Hermano Mayor de la Hermandad, Antonio Martín Martínez, Miguel Gómez y Rafael Salgado Galloso.

Juan Antonio Columé Breval está casado y es Diplomado en Teología por la Facultad de Teología del norte de España con sede en Burgos. También ha obtenido la licenciatura en Ciencias Religiosas en la misma facultad.
Es profesor de Educación Secundaria e imparte religión católica. También clases de yoga en la Universidad Popular de Burgos y en su propia escuela. Ha escrito numerosos artículos sobre yoga y religión, así como literatura infantil .

Be the first to comment on "Presentación del libro El Señor de Isla Cristina"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*