Si quieres saber de qué tratamos en la edición impresa del día 1 de octubre, aquí lo tienes

Alguien que entiende,  habla de la Avenida Parque y sugiere mejorar el paisaje urbano de esta vía hasta su encuentro con la ría. (Página 13)

Un isleño, anfitrión de una gran fiesta celebrada en un museo de Madrid, invitó y le acompañó, a uno de los más grandes presidentes del mundo del fútbol  español a la presentación o puesta de largo de un modelo emblemático. (Pág.13) sigue…

 Libros gratuitos para los alumnos, sí, pero viejos y rotos. Una madre se queja después de escuchar a la presidenta Susana Díaz. (Pág.8)

En “Llanto por mi Isla Cristina”, una conocida isleña, que da nombre y apellidos, afirma que “todo lo que se dice en los escritos de  los lectores de La Higuerita es la pura verdad”  (Pág.8)

La máxima Autoridad eclesiástica de la provincia celebrará Misa en la Plaza de las Flores (Pág.16)

En Gacetillas, convaleciente la esposa de un prestigioso científico isleño,  que tuvo una aparatosa caída en un chiringuito en nuestras playas y tuvo que regresar a Madrid, donde la operaron. (Pág.2)

Las Farmacias de Guardia, calle, número y teléfono; quienes nacieron, casaron o murieron, todo, en la página 19.

Un niño isleño de ocho años, Subcampeón del mundo de boxeo. (Página 18)

Toda la programación de las Fiestas del Rosario. (Página 16)

Todo, o casi todo, lo que se ha dicho sobre el cierre de la pesquería de la sardina: Ayuntamiento, PSOE, PP, etc. (Páginas 5,6 y 7)

Agradecimientos y “Ausencias” en la presentación de un libro. (Página 15)

Lo que le exige la Junta al Ministerio para dar estabilidad al sector pesquero (Pág.6)

Se rompe el tabú: Una mujer será la pregonera del Carnaval 2015. (Página 7)

¿Que tienes más de 55 años, no tienes titulación y quieres formarte en Isla Cristina bajo el paraguas de la Universidad en materias que eleven tu cultura?  Antes de final de mes se cierra el plazo de admisión. No es necesaria ninguna prueba de acceso. (Página 7)

¿Qué agradable pareja, él empresario, que juega con el frío, cumplió 12 años de matrimonio el día 19 de septiembre y lo celebraron dando un paseo idílico con sus hijas por “un camino para soñar”? (Página 14)

¿Qué corales vienen al XXVIII Festival Coral del Atlántico?  (Página 11)

Todos estos temas y muchos más, los puede conocer adquiriendo el ejemplar de La Higuerita del día 1.  También,  si se suscribe, se lo llevamos a casa por poco más de dos euros al mes. Mándenos un correo con su nombre y teléfono y le llamaremos para pedirle los datos. O llámenos al número 959 33 24 97, de 11,00 a 13,00 h de lunes a viernes.

¡Vamos a cumplir 100 años al servicio de Isla Cristina!

Be the first to comment on "Si quieres saber de qué tratamos en la edición impresa del día 1 de octubre, aquí lo tienes"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*