Mª del Carmen Beltrán se incorpora a la Junta Nacional de Juventudes Andalucistas

Desde el Partido Andalucista de Isla Cristina nos informan que la organización juvenil del Partido Andalucista ha hecho público que ha sido aprobada por unanimidad de todos los miembros de la dirección nacional la incorporación de Mª del Carmen Beltrán, militante andalucista de Isla Cristina a la Junta Nacional de Juventudes Socialistas.

Beltrán, de 28 años, es concejala en el ayuntamiento isleño donde gestiona las áreas de Educación, Formación y Discapacidad, al mismo tiempo, desde hace 3 años es miembro de la Comisión Permanente del Consejo Provincial de Jóvenes de Huelva, cargos que compagina con la Secretaría de Políticas para la Juventud en la dirección territorial de Huelva y la Secretaria Local de Juventudes Andalucistas de Isla Cristina.

El Secretario General de Juventudes Andalucistas, Francisco Benítez, con quien aparece en la imagen, declaró al respecto que “es una incorporación esperada desde hace tiempo por la dirección de la organización”. Según informan fuentes de la organización juvenil, en la última reunión nacional, que se celebró precisamente en Isla Cristina, fue uno de los puntos a tratar aunque “no hubo debate, todos y todas las compañeras lo teníamos bastante claro, su trayectoria y trabajo son garantía más que suficiente”.

Beltrán, por su parte, declaró “ser consciente de la responsabilidad que supone este nuevo cargo en Juventudes Andalucistas”, asegurando además que “se me plantea como un nuevo reto en mi Partido y en la defensa de los intereses de la juventud andaluza, reto que asumiré con orgullo y dedicación”.

Por su parte, el Secretario Local de Isla Cristina, Francisco Zamudio, ha aplaudido la decisión del máximo órgano de Juventudes Andalucistas y ha apuntado sobre “la valía de ésta joven isleña, incansable trabajadora por solucionar los problemas de sus ciudadanos y ciudadanas y con un gran potencial político”.

Be the first to comment on "Mª del Carmen Beltrán se incorpora a la Junta Nacional de Juventudes Andalucistas"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*