Juan Antonio Columé Breval presentó “El Señor de Isla Cristina”

Arropado por muchísimo público, formado en su mayoría por representantes del mundo cofrade de Isla Cristina, y familiares del protagonista, también con presencia municipal, como el delegado de Cultura Emilio Bogarín, el isleño Juan Antonio Columé Breval presentaba  el jueves 25 su tercer libro, El Señor de Isla Cristina, dedicado a Ntro.Padre Jesús del Gran Poder, donde el autor plasma  todos los detalles de dicha hermandad.

Una obra completísima de casi 170 páginas de gran calidad e ilustradas con espectaculares fotografías que acompañan a capítulos como su fundación, refundación, consolidación, la procesión de impedidos, las primeras cuadrillas de costaleros de paso de Cristo y de Palio,  las nuevas túnicas, y otros temas de gran interés, tanto, que  provocó que tras la presentación  en la iglesia Jesús del Gran Poder, gran parte de los asistentes adquirieran el ejemplar  guardando larga cola para obtener la firma y dedicatoria de Juan Antonio, que se trasladó hasta su ciudad natal  directamente desde Burgos donde reside desde 1992.

En la presentación el autor agradeció el apoyo para sacar este libro, a numerosas personas, destacando a su mujer, Mercedes y su hija Raquel, así como a sus hermanos en Cristo, a nuestro periódico La Higuerita “por facilitarme los archivos durante dos largos veranos, he intentado recopilar información por diferentes canales posibles, pero mi mayor agradecimiento se lo tiene que llevar el periódico local”.

 Del mismo modo nombró a todos los que le aportaron fotografías que incluye el libro, y otras colaboraciones de amigos que se han volcado con este trabajo ayudando a Juan Antonio.

Esta no es la primera vez que Columé escribe, pues tiene dos más, uno de contenido infantil  y otro que habla de yoga, disciplina que practica y enseña, a estos libros se suma numerosos artículos variados.

Juan Antonio Columé Breval es licenciado en Ciencias Religiosas y Diplomado en Teología por la Facultad del Norte de España con sede en Burgos. Su pasión por Jesús del Gran Poder y a la hermandad le han hecho escribir este libro.

{com_galeriafotos_category=”427″}

 

Be the first to comment on "Juan Antonio Columé Breval presentó “El Señor de Isla Cristina”"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*