Vuelve la Fiesta de los 80 a Isla Cristina

El próximo 10 de agosto se celebra una de las citas más esperadas de los últimos años en la agenda lúdica del verano en Isla Cristina, la Fiesta de los 80, organizada por el “Isla Cristina F.C.”, en colaboración con el ayuntamiento. El evento tendrá lugar en el Parque Central de la localidad e incluirá actividades paralelas y novedades en esta décima edición.

En la presentación del evento han estado el Presidente del Club organizador, Francisco José Silva Sarrión “Sarri”; el Alcalde isleño, Jenaro Orta y la Concejala de Festejos, María del Carmen Beltrán. Silva se encargó de explicar todas las novedades introducidas este año, mientras que los responsables municipales coincidieron en felicitar a la organización del acto por la calidad de la Fiesta, y enriquecer la oferta lúdica del verano en el municipio.

La música comenzará a sonar en el Recinto Ferial ‘El Carmen’ a partir de las 20:30 horas del sábado día 10, con un cartel que incluye a ‘Mariví y 2 Más’, ‘Dr. Diablo’, ‘Dj. Mike’ y ‘Mecanomanía’, grupo tributo al mítico ‘Mecano’. Las entradas están disponibles en diferentes comercios de la localidad, además de en la web www.tickentradas.com hasta el próximo miércoles 7 de agosto. A partir del jueves, solo podrán adquirirse a través de la web o en la taquilla habilitada desde ese día en el recinto.

La principal novedad que trae la “Fiesta de los 80” es la inclusión de un festival de comida paralelo que llenará el Parque Central de “Food Trucks”, desde el jueves 8 al domingo 11 de agosto. Hasta nueve camiones de comida y un dj estarán amenizando las tardes y noches de esos días, desde las 19:00 a las 01:00 horas. Durante estas jornadas también habrá actividades para los más pequeños, como pintacaras o globoflexia, con entrada gratuita para esta actividad.

Otro de los cambios se refiere al espacio, pues se pretende unificar el Recinto Ferial ‘El Carmen’ con las inmediaciones y zonas ajardinadas del Parque Central. De este modo, en un recinto único, de aproximadamente cuatro hectáreas, acogerá los diferentes conciertos, dejando el resto de espacio a disposición de aquellos que prefieran pasear, disfrutar de la comida ofrecida en los Food Trucks o de un refrigerio en la cantina.

La Fiesta de los 80 es un evento con un fin benéfico para la financiación del “Isla Cristina F.C.”, por lo que este año se ha decidido ceder la explotación de las cantinas a entidades locales sin ánimo de lucro, en este caso a tres hermandades isleñas.

Be the first to comment on "Vuelve la Fiesta de los 80 a Isla Cristina"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*